viernes, 21 de febrero de 2014

Febrero - Marzo 2014

"Hola hija.....,esta frase cobra especial resonancia en este momento
Quiero pedirte perdón"

Mi mayor poema lo has escrito tú.







Que no sepa ella
cuanto te quise.
Que no vista ella
mis ganas de verte,
ni asuma la mano que era tuya
en mi cadera al dormir.
Que no simule comprender
mis ansias por tocarte
ni haga por entender
los años que gasté
anticipándotelos de sueños.
Que no arañe en mis palabras
los besos que quedaron guardados.
Que no manche de sí mi recuerdo,
aquel que ya está perdido.
Que no sea más amada
de lo que un día me amaste.
Que no sepa ella, nunca,
cuanto te quise.







Serán amos sin casas
los que paseen en sus bolsillos
viejas llaves de lo que ya no les pertenece.
Unas paredes aguardaran vacías
con las señales de los cuadros
que no se retiraron a placer.
Siempre habrá una parada de metro que evitar
por miedo a que la nostalgia te devore;
"ahí vivía yo" murmuraran los andenes
y al final sólo quedará rezar los proscritos
que toda vida pareció otra vida,
una alquilada y cobrada con recargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario